Guadalupe Soto Pérez secretario general del SUTERM, afirmó que quiere ser candidato a una diputación local por el Revolucionario Institucional representando al sector obrero.
El líder de los trabajadores de la CFE, señaló que es momento que el sector obrero también ocupe un espacio político como estos, considerando que es el brazo fuerte en Matamoros de esta institución política.
“Por el momento estamos trabajando con los obreros, unificando los esfuerzos con la finalidad de obtener el resultado que se busca, considerando que este sector es parte fundamental para el partido”.
Destacó que el sector obrero en general esta con las aspiraciones de ocupar un curul en el congreso del estado, esto con el apoyo de Juan Villafuerte Morales que es el líder de este sector.
“Yo ya he levantado la mano, me gustaría ser el candidato a una diputación local para trabajar por el bien de Matamoros y de todos los obreros de esta ciudad”.
Recordó que los obreros, son el pilar fuerte del Revolucionario Institucional, así se ha demostrado año con año durante los procesos electorales, por eso es momento de que se le otorgue algún lugar en este sentido.
Añadió que en tanto existe unidad hacia el interior de la misma federación que encabeza Villafuerte Morales, por lo que se estará en la mejor disposición de apoyar al partido buscando esta posición política.
Leave a Reply