Tras varias quejas de parte de la población de Matamoros referentes a la falta de iluminación de algunos sectores de la ciudad, el alcalde Mario Alberto López Hernández pidió paciencia a la ciudadanía pues aún existe un lote de lámparas les por instalar en los sitios con mayor probelma.
López Hernández reiteró que el proyecto para iluminar la ciudad contempla la colocación de 35 mil lámparas en Matamoros, de las cuales ya se han comprado 15 mil e instalado en diversos sectores de la ciudad designados estratégicamente por el personal del municipio de Matamoros.
Manifestó que durante el 2021 se planean comprar 10 mil luminarias y el 2022 las otras diez mil, para con esto completar la compra e instalación de las 25 mil lámparas LED que necesita Matamoros para estar completamente iluminado.
Explicó que la inversión en este proyecto se aproxima a los 80 millones de pesos, dinero que saldrá de las arcas municipales recaudado del cumplimiento de los ciudadanos cuando acuden a realizar su pago del impuesto predial.
«Todavía traemos ahí un volumen importante de lámparas que se van a instalar en diversas colonias y también en las avenidas principales y traemos tres lámparas, una de 45 wats, una de 150 wats y 200 wats, esas las vamos a colocar en los puntos estratégicos de matamoros», dijo.
Leave a Reply