Aún no existen fechas exactas pero tentativamente será a partir del 11 de febrero
Tras meses de espera, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, anunció que el pago de las becas estatales «Propósito y Virtud» está programado para la segunda semana de febrero, por lo que se le pide paciencia a los solicitantes al respecto ya que el gobierno aún está en tiempo para realizarlo.
Maria Elena Flores Montalvo, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, mencionó las becas se entregarán a los alumnos en sus planteles educativos, esto con el fin de evitar que tengan que desplazarse a otro lugar a recoger su cheque.
«En el caso de los alumnos de educación básica son los padres de familia quienes reciben y aquí lo que solicita es tener una identificación donde consta que el padre de familia tiene los mismos apellidos que el niño, que sea padre o madre, o bien, el tutor y en caso de medio superior y superior se entrega a los estudiantes», dijo.
La jefa del Crede hizo hincapié en que los alumnos no deben basarse en las publicaciones que se realizan a través de redes sociales, e hizo énfasis en que la fuente oficial para emitir información es el Gobierno del Estado, o bien, en las oficinas del Crede de esta ciudad.
Leave a Reply