Los empleados no necesitarán ir hasta la presidencia para buscar firmas o hacer trámites burocráticos.
El ayuntamiento de Matamoros, en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal, planea la apertura de un módulo de atención a los trabajadores del municipio, anexos y ciudadanos que requieran la atención.
El doctor Antonio Alfaro Caballero, Secretario de Salud Municipal, aseguró que este módulo servirá de apoyo para los más de cinco mil derechohabientes que tiene el municipio, contando a los empleados y a sus familiares, pues no habrá necesidad de que se trasladen hasta la presidencia para solicitar una firma de autorización, un medicamento o algún oficio.
Indicó que el módulo estará a la entrada del nosocomio, mismo que estará atendido por personal administrativo municipal y con los conocimientos necesarios para solucionar los conflictos a los que se pueden enfrentar los derechohabientes al momento de solicitar atención en el hospital.
«Estamos por reabrir el módulo de atención en el Hospital General para empleados del municipio, para que no tengan que desplazarse hasta la presidencia y llevar la receta a administración o bien para buscar una firma o que un medicamento esté en el cuadro de entregas», dijo.
Leave a Reply