Elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa permanecen en guardia las 24 horas del día en Almacenes Ibarra, bodega de perecederos que se incendió la mañana del viernes pasado en el parque industrial norte.
El coordinador de la dependencia, Ricardo Calderón García, dio a conocer que el fuego continúa en algunos puntos de la estructura colapsada que no han podido penetrar con el agua, por lo que ya solicitaron más máquinas para retirar el escombro.
«Tenemos algunos puntos rojos a los que no hemos podido llegar, pero estamos trabajando las 24 horas para lograr apagar todo el fuego», señaló. Y agregó: «Una brigada de ocho o diez bomberos están apoyando día y noche».
Mencionó que dentro de las próximas horas de este lunes se espera controlar por completo el fuego.
«Esperemos que en las horas del día de hoy todo el fuego sea mitigado». Y comentó que el cuerpo de bomberos trabaja con externa precaución para evitar riesgos.
También declaró que se alertó a todo el parque industrial a ir que tome las medidas necesarias, ya que el humo sigue esparciéndose en la zona.
A pesar de la situación los trabajadores de esta empresa continúan asistiendo para hacer acto de presencia. Algunos compartieron que los propietarios del negocio les informaron que no perderán su empleo.
Leave a Reply