fbpx

PROPONEN NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

La construcción que costó más de 40 millones de pesos luce completamente destruida

La Cámara Nacional de Comercio en Matamoros propuso al nuevo edificio de seguridad pública como la sede de la PGR, sin embargo el lugar está completamente destruido.

Osvaldo Castillo, Presidente de la CANACO en esta ciudad, señaló que ese edificio sería una buena opción para que opere la PGR y deje de dar a Matamoros ese aspecto de zona de guerra.

Pero los años de abandono de ese edificio cuyo costo de construcción ronda en los 41 millones de pesos, están a la vista de todos, y los amantes de los ajeno lo han despojado de cada uno de los aparatos con los que fue equipado.

«Matamoros necesita otra vista, si queremos que el turismo y la economía se reactiven en esta frontera las oficinas de la PGR deben cambiar de lugar y un buen sitio es el edificio que se construyó para Seguridad Pública, por desgracia está abandonado, hay que rehabilitarlo», dijo.

Ese edificio se inauguró en agosto del 2011 con la presencia del entonces Gobernador Egidio Torre Cantú y el Alcalde Alfonso Sánchez Garza.

La construcción está ubicada en las inmediaciones de la avenida Emilio Portes Gil en un paraje solitario, mismo que se presta  a la perfección para que los vándalos hagan de las suyas.

Cabe destacar que las señales de que los amantes de los ajenos estuvieron presentes en ese lugar son notorias, pues los vidrios frontales fueron rotos a ladrillazos y los utensilios de los baños, arrancados sin precaución dañando parte de los pisos y paredes.