La Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros, busca un acercamiento con los integrantes del nuevo gobierno para solicitar el refuerzo de la seguridad en la ciudad y sobre todo para buscar la unión en los lazos de colaboración que hay entre ambos rubros.
Alberto Casanova, integrante de la UCEN y representantes del sector médicos en ese organismo, aseguró una buena vinculación con el gobierno representa una mejor promoción del turismo en todos los ámbitos, y el turismo médico entra en ese rubro.
Indicó que al gobierno entrante le van a planear un paquete de necesidades básicas para la ciudad y también para sector empresarial que cuenta de peticiones que redundan, además de la seguridad, la promoción de la ciudad y difusión de la misma, así como estabilidad y mejoramiento en los servicios básicos que también a ellos les afecta la mala calidad en ellos.
“Realmente estamos seguros de que habrá un acercamiento y estamos seguros de que tanto el gobierno como nosotros que somos empresarios en el ramo de la salud tenemos mucho interés, es decir que nos conviene a todos para que Matamoros pueda detonar ese punto, ósea el turismo médico”, dijo.
Explicó que la promoción que tiene al momento el turismo médico es por el trabajo de calidad que se lleva a cabo en los consultorios locales, el cual se pasa de boca en boca u llega a oídos de otros pacientes, sin embargo la promoción masiva es tan importante que se requiere apoyo del gobierno para llevarla a cabo.
Leave a Reply