Asegura que renunciará al 50 por ciento de su salario como diputada federal
La candidata a la diputación federal por la alianza «MORENA-PT-PES» Adriana Lozano Rodríguez, señaló dentro de sus propuestas de campaña, renunciar al 50 por ciento de su salario como legisladora federal, negarse a recibir beneficios como el pago de una escolta de seguridad, viáticos y telefonía celular durante los actos proselitistas y cuando ya ocupe una curul.
En conferencia de prensa, la ex administradora del SAT en Matamoros, dio a conocer que sus propuestas están creadas en base a las necesidades de la población, quienes exigen que los servicios y programas en México estén apegados a derechos y que haya transparencia en la repartición de los mismos.
«Durante este tiempo andaré casa por casa explicando a la gente las propuestas de una ciudadana normal, que no es ratera, que es honesta y que no está maleada; prueba de ello son los más de 20 años que trabajé como administradora del SAT en esta región sin problema alguno. Hoy le digo a la gente de Matamoros que trabajaremos para eliminar la corrupción que se presenta en todas las dependencias públicas», dijo.
La empresaria local explicó que una de las propuestas a la que dará seguimiento constante es: eliminar las pensiones que se otorga a los ex presidentes y a las primeras damas viudas, ya que aseguró que es tiempo de que México deje de pagar salario de personas que no se lo merecen ya que solo «hicieron como que trabajaron».
Leave a Reply