Como resultado de la ejecución de varias órdenes de aprehensión en su contra fue arrestado un hombre por parte de elementos de la policía en Brownsville.
J.J Treviño portavoz de la policía informó que se identificó a Francisco Ramos de 34 años de edad, quien ya mantenían en su contra varias órdenes pendientes ello como resultado de una investigación.
Se dio a conocer que Francisco Ramos fue arrestado por varias órdenes pendientes que surgieron de una investigación de robo de identidad que se inició en noviembre del 2014.
Los investigadores encontraron que Ramos estaba usando un número de seguro social que no le pertenecía, y una tarjeta de extranjero residente que era falsa .
De acuerdo con los reportes el fue acusado de dos cargos de falsificación, dos cargos de manipulación con registros del gobierno y el uso fraudulento por posesión de información de identificación.
Se revelo que el hombre fue arrestado en su lugar de trabajo, un restaurante de comida local y fue presentado ante un juez quien le estableció de manera formal los cargos y se establecio una fianza de 22 mil dolares.
Treviño afirmó que este trabajo es el resultado de las denuncias anónimas, asi como de las investigaciones realizadas por parte de la unidad de la policía asignada a este tipo de casos en la búsqueda por acabar con el fraude.
Finalmente dijo que la ley es clara y castiga a quienes intentan burlar la ley en Texas, por ello se exhorta a la denuncia para erradicar de las calles a delincuentes.
Leave a Reply