Se utilizará para habilitar oficinas u realizar eventos deportivos
El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández señaló que un propietario dueño de un terreno de la playa lo va a prestar al municipio con el fin de que se utilice para habilitar oficinas o bien para crear eventos deportivos y todo lo que se relacione con el área turística y deportiva.
Señaló que el terreno se ubica en el lado norte en el kilómetro 2 con rumbo a la boca del rio Bravo, por lo que deben sostener reuniones con el propietario para definir la cantidad de terreno que se va a prestar la municipio y las condiciones del mismo para el uso del ayuntamiento.
“Queremos hacer ahí un área que pueda disponer le municipio y poder hacer uso de algunas instalaciones, eventos deportivos o lo que sea necesario para la recreación o atención de los ciudadanos durante los días en los que se puede utilizar la playa Bagdad”, dijo.
Exhortó a la población a no dejar de lado las medidas de seguridad e higiene que permiten la liberación del Cóvid en Matamoros y señaló que la única forma de que esta ciudad vuelva a la normalidad es con la colaboración de cada ciudadano evitando el contagio y propagación del virus.
Leave a Reply