Deberán ser personas ajenas a la política
El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández aseguró que la llegada del nuevo gobierno del estado respaldara el rescate de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, la cual deberá quedar en manos de ciudadanos honorables y totalmente ajenos a la política o a personas que hayan sido políticos.
El edil indicó que esta ciudad se merece contar con servicios básicos de calidad y aludió a que el agua está considerada como un servicio de primera necesidad en los hogares de Matamoros, por lo cual es importante que los ciudadanos honorables se hagan cargo de este organismo paramunicipal y que por años ha estado secuestrando en manos de malos políticos.
Agregó que la persona que ocupe la gerencia general o cualquier a de las dependencias que integran la JAD, deben contar con los perfiles apropiados para desempeñar sus puestos de la forma correcta para eliminar de una vez las malas prácticas y la corrupción que ha imperado en el sitio durante tanto tiempo.
“La JAD debe quedar en manos de personas honorables, de cuidados que no sean políticos y estén en la disposición de mejorar el servicio del suministro de agua, que sepa del tema y que no esté inmiscuido en el servicio público”, dijo.
Para esto pidió el apoyo de los ciudadanos para elegir a la persona correcta que dirija la JAD y que evite que este municipio enfrente problemas de desabasto de agua o similares a lo que se están pasando los habitantes de Nuevo León.
Leave a Reply