fbpx

Prepara municipio la entrega de zapatos a niños de primaria

Son aproximadamente 600 niños los que van a ser beneficiados

Después de la veda electoral que terminó el pasado 03 de junio, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros se prepara para reactivar la entrega de los apoyos a las familias vulnerables, por lo cual iniciarán con la repartición de zapatos para niños de educación primaria.

Carlos Ballesteros Gálvez, titular de bienestar social en Matamoros, aseguró que son más de 600 niños los que se van a ver beneficiados con la dispersión de estos zapatos, misma que se llevará a cabo durante el transcurso de este para que una vez que inicie el próximo ciclo, los niños ya cuenten con los zapatos.

Señaló que además de la entrega de los zapatitos, también preparan la dispersión del programa de despensas y becas “Nadie Atrás Nadie Afuera”, mismos que están en el desarrollo de la logística y de la preparación del padrón para poder llegar a lo más pronto posible a los ciudadanos.

“Ya vamos a comenzar este mes, ya solo nos estamos programando con la maestra Sarai Martínez Dragustinovis, ya que ella fue quien se quedó al frente de la secretaria durante la veda electoral, pero una vez que culminemos de integrar el padrón, daremos a conocer las fechas y lugares de entrega de los beneficios”, dijo.

Además explicó que la transición de poderes no será un obstáculo para la dispersión de los apoyos sociales locales, pues llegándose el tiempo, se le dará el paquete de programas y su continuidad a quien vaya a ocupar el puesto durante el mandato de Alberto Granados Fávila.