La dirección de Limpieza Pública ya se prepara para enfrentar la temporada de mayor producción de basura en esta ciudad, por lo que se crean algunas estrategias a implementarse.
Leonides Colunga Espinosa director de la dependencia, señaló que primero se subirá un fajinero más a cada camión, además de multiplicar las visitas a cada sector.
“Tendremos que redoblar esfuerzos en estos días, considerando que es momento en que se tiene una mayor producción de desechos dentro de los hogares, esto a consecuencia de las fiestas navideñas”.
Explicó que se crean algunos planes para atender esta demanda, buscando con ello atender a la población y evitar acumulamiento de basura en los diferentes sectores.
Resaltó que en tanto durante este periodo vacacional, no todo el personal se ira, sino que tendrán que atender las necesidades de la comunidad, obviamente por ley se marca que el 25 de diciembre y uno de enero son días de asueto y se respetarán.
Destacó que en la zona centro y en algunos sectores pasarán de manera constante, además de subir a más personal dentro de las unidades para que se haga el trabajo que se requiere.
Indicó que no se descuidará el servicio de recolección de basura, tomando en cuenta que en estos días es cuando más basura suele producirse en la ciudad.
Leave a Reply