Las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, cambiarán de sede para brindar a la población una mejor atención e incrementar su producción al doble.
Lo anterior fue dado a conocer por el vocal del registro de electores del INE en esta ciudad, Rigoberto Salas Padilla, quien anunció que en un par de semanas comenzará la migración hacia las dos nuevas oficinas.
Explicó que el objetivo es unificar en un solo punto los módulos ubicados en la Biblioteca Pública Juan B. Tijerina, en el Instituto Tecnológico de Matamoros y en el edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de la colonia Ampliación Solidaridad en un local dentro de la plaza comercial de Lauro Villar.
Aseguró que los módulos de atención que se ubican en las oficinas distritales de la calle 2 y González también se cambiarán de lugar y compartirán local con las que se ubican en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo; ambas estarán en un sitio dentro de Plaza Patio.
“El proyecto consta de lograr tener un doble turno y brindar una mejor atención a la gente, estamos hablando de que este doble turno permita captar un mayor número de ciudadanos a quienes daremos un mejor servicio en cuanto a instalaciones”, dijo.
Explicó que esta nueva modalidad permitirá que el ciudadano ubique con mayor rapidez los dos únicos módulos que funcionarán en esta ciudad a partir del próximo mes de agosto. Reiteró que por el momento todos los módulos siguen trabajando y que no dejarán de funcionar aunque se lleve a cabo la mudanza.
Leave a Reply