Ambas partes deben obtener un acuerdo justo
El mayor de Brownsville, Tx., Tony Martínez, exhortó a empleados y patrones a llegar a una solución razonable dentro del conflicto obrero que ya lleva dos meses desde su inicio, ya que aseguró que ambas partes deben obtener un acuerdo justo.
El alcalde de la vecina ciudad ubicada del otro lado del Río Bravo, aseguró que cualquiera que sea el resultado del movimiento 20/32 en Matamoros, va a repercutir en la ciudad que él preside, ya que explicó que los beneficios o las malas rachas no son privativos de una ciudad cuando ésta tiene relaciones binacionales con diversos municipios.
«Cuando le va bien a uno le va bien a la comunidad en la que se encuentra, así es que es mejor tomar esas filosofías que nos invitan a no hacer las bardas más grandes para evitar ver a los vecinos, sino que es mejor hacer una mesa más grande para poder convivir con ellos«, dijo.
Añadió que por el momento, el movimiento 20/32 no ha provocado afectaciones severas en la ciudad de Brownsville, sin embargo deben estar pendientes ya que algunas empresas maquiladoras que están en paro de labores, tienen algunas líneas de producción en aquella ciudad.
Leave a Reply