Se está realizando la revisión de planos de la construcción de un conjunto habitacional
Tras iniciar el año fiscal en el país, se mantiene positivo activando la demanda de permisos para la construcción de residencias y comercios en la ciudad de Brownsville por parte de mexicanos en esta región, aseguró Evaristo Gámez, director de Permisos de construcción de la ciudad.
Reconoció que por dos años consecutivos este sector ha tenido importantes manifestaciones la materia de construcción ante el arribo de negocios y residencias para mexicanos.
Dio a conocer que en estos momentos se está realizando la revisión de planos de la construcción de un conjunto habitacional, y este es un proyecto de inversionistas mexicanos que se está consolidando en esta región.
Comentó que durante el último año la llegada de mexicanos al Valle del sur de Texas ha reactivado el área de la construcción en esta región, favoreciendo el sector de bienes raíces.
Ya se tienen planos de diversos proyectos que se realizarán en este año aquí y donde se proyecta importante inversión mexicana y nacionales, lo cual es positivo en este renglón
-Aseguró Gámez.
En el caso de los negocios que se están construyendo, se trabaja en los planos y áreas de construcción, son básicamente residencias que van de una a hasta tres recámaras.
Asimismo dijo que la construcción de comercial, existen diversos negocios y cadenas que están interesadas en establecerse en esta región comercial, generando un importante interés en la región del Valle.
Leave a Reply