fbpx

“Por ética yo no designaría a mis hermanos”: Rafael González

Pese a señalar que es respetuoso de las decisiones del resto de los partidos políticos, Rafael González Benavides, dirigente estatal del PRI, aseguró que él no podría designar a sus hermanos a una candidatura.
Entrevistado en la entrega de nombramientos de la estructura del PRI en el IV distrito electoral, el dirigente aseguró que así como ha respetado la decisión de su partido, también lo hará con el resto, en este caso del PAN que designó a Ramiro Salazar Rodríguez.
“Yo respeto mucho la decisión de ese partido (PAN), yo respeto mucho la decisión de mi partido”, indicó, “no sería ético de mi parte recomendar a mi hermana (Elena), ni a mi hermano (José Luis) que tiene carrera política”.
El dirigente estatal aseguró que es muy respetuoso de que sea Ramiro Salazar Rodríguez, papá de la alcaldesa Leticia Salazar, el precandidato del PAN al IV distrito electoral, por lo que ellos están trabajando en la organización de las campañas.
A pregunta expresa el que Salazar Rodríguez será una competencia fuerte para el PRI, González Benavides aseguró que todas las contiendas electorales son competencias fuertes y buenas en los 8 distritos electorales.