Luego de que se difundió en las redes sociales un vídeo en el que se deja en descubierto como una tránsito que realiza funciones en la calle Zaragoza en la Zona Centro de Reynosa, recibía dinero de un automovilista que conducía por esta vialidad.
El director de Asuntos Internos del Municipio, Antonio de León, dio a conocer que a pesar de que se debería de haber suspendido, el elemento de seguridad vial continúa laborando de manera normal.
«Iniciamos un proceso de investigación para esclarecer la denuncia ciudadana que hicieron por medio de las redes sociales. Estamos en la etapa de recaudación de pruebas».
Mencionó que se le solicitará al servidor público que se presente la semana próxima.
«Lo que haremos es citar al servidor público para que comparta su versión».
Comentó que existe la posibilidad de que se retire de sus funciones definitivamente, pero eso se decidirá en base al interrogatorio que se practicará y a la recaudación de pruebas.
«Las sanciones van desde suspensión temporal, hasta definitiva».
El funcionario exhortó a los ciudadanos a poner su denuncia para castigar a los servidores públicos que están irrumpiendo la ley.
«Pueden hacer su queja anónima para evitar problema, lo importante es que nos hagan saber si hay elementos que no están cumpliendo con el protocolo laboral».
Leave a Reply