Pese a la poca actividad que se tiene en obra en este municipio, permite que haya la ocupación requerida para el sindicato de veladores en Matamoros, afirmó Argelio Nevares Pérez.
El secretario general del Sindicato Único de Veladores, señaló que tanto el personal activo como cubre turno tienen la oportunidad necesaria, sin embargo se requiere de más obras.
Explicó que son poco más de 170 miembros activos los que tiene este gremio sindical, además de por lo menos 15 más que son utilizados para cubrir algunos turnos, mismos que se turnan en la actualidad.
Resaltó que aún así se requiere de más obras, tomando en cuenta la necesidad que existe en la ciudad de más empleos, lo que vendrá a solucionar todo trabajo que se realice con inversión en este municipio.
Manifestó que las pocas obras, así como comercios y algunos lugares ya desde años atrás en donde se trabaja, son los principales impulsores de este sector en lo que se refiere a la generación de empleo para los veladores.
Resaltó que se espera que a partir de junio haya más inversiones en esta localidad, sobre todo con la llegada de nuevas obras, lo que permitiría que haya un crecimiento importante en la generación de nuevas plazas para Matamoros y para este gremio sindical.
Nevares Pérez indicó que en diferentes sectores se observa actividad donde son contratados, favoreciendo con ello a que los agremiados estén ocupados en estos momentos.
Leave a Reply