Una vez que llegue el recurso, tardará tres meses en entrar en operación
Guillermo Lash de la Fuente, Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad, señaló que el único obstáculo que detiene que esta obra entre en operación, es la falta de recursos para su funcionamiento por lo cual están a la espera de que aterrice en el monto que necesitan.
Indicó que hay una serie de pendientes por resolver entre los que destaca la planta tratadora No. 2, sin embargo cuando se tengan el recurso y asignado a la JAD de Matamoros, pasarían tres meses próximamente para que la planta tratadora de aguas residuales al poniente de la ciudad entre en funciones.
«Este es uno de los proyectos que tenemos en puerta, pero no es el único, proyectos hay muchos, lo que no hay es recurso para poder nosotros accesar, tenemos primero que cerrar los proyectos que ya tenemos», dijo.
Explicó que han sostenido reuniones con directivos del NadBanck en las que se da seguimiento a cada uno los proyecto que Matamoros tiene con ellos, dentro de los que destaca la operación de la planta tratadora de aguas residuales.
Leave a Reply