“Le pedimos al Obispo de Matamoros que elevará sus oraciones porque regrese la paz a esta ciudad, considerando que estamos viviendo momentos difíciles”, comentó Julio Almanza Armas.
El presidente de la Fecanaco en Tamaulipas, señaló que tras sostener una reunión con Ruy Rendón Leal Obispo de la Diócesis, entre los temas que trataron, fue que se ofrecieran todas las oraciones por la tranquilidad de este municipio.
Explicó que el principal objetivo del dialogo con el Obispo, fue el atraer al Papa a Tamaulipas, aún y cuando se tiene conocimiento que su visita será a los estados de Chihuahua, Chiapas y el estado de México.
“Pero tienen que tomar en cuenta que Tamaulipas también es parte de este país, porque no tomarlo en cuenta y en este sentido hacer una gestión para que voltee a ver al estado”.
Comentó que dentro de estas peticiones, se dio el pedir por Matamoros, orar por la ciudad, considerando que se esta viviendo momentos muy difíciles, siendo una necesidad que regrese la tranquilidad a todos los matamorenses.
Resaltó que las situaciones económicas y de inseguridad en estos momentos son el principal problema que vive la sociedad, por lo que se requiere salir adelante y que mejor mediante oraciones para que regrese la tranquilidad que todos quieren.
Indicó que en tanto se están haciendo las gestiones necesarias para que se tome en cuenta a Tamaulipas para la visita del Papa, lo cual es complicado, siendo que ya existen por lo menos tres puntos estratégicos que se tienen contemplados para su visita.
Leave a Reply