La ciudadanía debe cuidar y respetar el trabajo de la presidencia municipal
Con el fin de mantener en buen estado los adornos que fueron instalados en la plaza principal de la ciudad, el personal de dirección de espacios públicos instalaron una cerca que impedirá a las personas acceder a las jardineras.
Dora Elia Gonzalez de la Rosa, Directora de Espacios Públicos Municipales, señaló que el municipio ha hecho un esfuerzo en el arreglo de la plaza y otras áreas de la ciudad, por lo que los ciudadanos deben respetar ese trabajo y no pisar el hule que se colocó simulando nieve.
Ahorita estamos colocando estacas alrededor de las jardineras, así como el material que nos faltó instalar; queremos estar listos, dejar todo arreglado para la semana que entra donde celebraremos la nochebuena y navidad.
Indicó que no está prohibido que las personas ingresen al área de luces, sin embargo se les está solicitando que eviten hacerlo para que los adornos y las luces no se vean dañados.
La profesora hizo hincapié en la responsabilidad que recae en los matamorenses de conservar en perfectas condiciones las instalaciones de la plaza principal.
Añadió que la mayoría de las personas han sido educadas y respetuosas del decorado, sin embargo existen otras que cuya única intención es acercarse a los árboles que tienen luces navideñas para estropearlas.
Leave a Reply