Poca votación amerita su salida: Castro Olguín.
El secretario de derechos humanos del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Lic. José Alfredo Castro Olguín, exigió la renuncia del presidente estatal Alberto Sánchez Neri.
Esto, expresó, para que el comité ejecutivo nacional nombre un Delegado que se haga cargo del partido en Tamaulipas, que pueda recomponer la situación del instituto político ante los muy pobres resultados obtenidos en la elección federal del pasado mes de junio.
A su regreso de la capital de Tamaulipas, el Lic. Castro Olguin nformó que durante la reunión ordinaria del comité ejecutivo estatal, celebrada el martes 27 del presente mes y año, en la sede oficial del partido en Ciudad Victoria, donde Castro Olguín planteó la salida de Alberto Sánchez Neri.
Entre los principales argumentos destacan: “que nunca se ha convocado a reunión del consejo estatal para discutir la propuesta política, el programa de acción, la agenda legislativa y las posturas de nuestro representantes en los ayuntamientos, tampoco se ha discutido y aprobado el presupuesto de egresos e ingresos”.
Otro tema que abordó el secretario de derechos humanos, para sustentar la exigencia de la renovación de mandos en el PRD estatal, fue el entreguismo en el que han incurrido varios miembros de la directiva actual, hacia el alcalde panista de Nuevo Laredo, a quien apoyan en sus aspiraciones de ser gobernador de Tamaulipas sin importarles con que siglas participe y sin considerar el interés del PRD.
Con la contundencia de los argumentos numéricos, el licenciado Castro Olguín señaló que el 2.69 % obtenidos en la última votación son la prueba de que al Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas le urge un cambio de dirigentes, concluyó el secretario de la Comisión de Derechos Humanos del Comité Directivo Estatal del PRD en Tamaulipas.
Leave a Reply