fbpx

Piden ciudadanos cerrar locales del centro para evitar asaltos

«Supimos que hace poco atacaron a una señora para robarle su bolsa»

La ola de robos que se ha presentado en la ciudad específicamente en la zona centro de Matamoros, puso en alerta a la población que pide a las autoridades cerrar los locales que están vacíos para evitar que esos sitios sean utilizados como puntos de reunión para los delincuentes.

La señora Esperanza Suárez, ama de casa y habitante del fraccionamiento Paseo de las Brisas en esta ciudad, explicó que ha tenido conocimiento de que últimamente los ladrones atacan a los compradores a cualquier hora del día y que se esconden en los lugares abiertos que antes eran locales activos.

“Supimos que hace poco atacaron a una señora para robarle su bolsa, los ladrones salieron de una tienda que antes era una zapatería y se escondieron entre ese edificio esperando que la señora se acercara, por eso es que el gobierno municipal debe mandar clausurar esos lugares, si nosotros no tenemos policías, que los ladrones no tengan un lugar donde esconderse”, dijo.

Mencionó que es urgente que las autoridades municipales se encarguen de capacitar al personal necesario que realice rondines en la zona centro, pero deben ser policías armados que puedan defenderse de un posible ataque o respuesta de los delincuentes.