Se invirtieron más de 11 millones de pesos en cada pago
Debido a que faltan pocos días para que concluya la presente administración municipal, los titulares de la Secretaría de Educación en Matamoros, piden a las próximas autoridades que no disminuyan en número de beneficiados con las becas que otorga el ayuntamiento.
José Antonio Tovar Lara, secretario de educación municipal, apeló a la razón de quien tomará el mando de la dependencia que aún dirige, pues aseguró que las bases de la nueva directiva son oriundas del Instituto Tecnológico de Matamoros, casa de estudios que busca beneficio para los estudiantes.
Indicó que durante la administración de Jesús De la Garza, se incrementó hasta un 30 por ciento el índice de alumnos beneficiados donde se invirtieron más de 11 millones de pesos en cada pago, contrario al pasado gobierno donde solo se destinaban ocho.
Invitó a los alumnos a que sean pacientes y que esperen la apertura de la nueva convocatoria que lanzará la próxima administración, a quien reiteró la solicitud de no disminuir el número de alumnos beneficiados.
Leave a Reply