“El buen juez por su casa empieza”, asegura el regidor del PANAL
“El buen juez, por su casa empieza”, dijo el regidor Ulises Ruiz Pérez al referirse al programa de retiro de polarizados de los autos de los matamorenses.
“Nosotros como autoridad debemos de poner el ejemplo, si traemos un vehículo con vidrios con papel obscuro lo tenemos que retirar, incluyendo nuestra alcaldesa, tenemos que ser el ejemplo a seguir”.
“El que nada debe, nada teme, por eso no nos tenemos que ocultar en nuestros autos con estos vidrios polarizados, tenemos que cumplir como cualquier otro ciudadano”.
Explicó que hay algunas unidades motrices de las diferentes dependencias del ayuntamiento que traen estos vidrios obscuros, tendrán que ser retirados, ya que mediante el ejemplo es la manera en que se pedirá la comprensión de la comunidad en general.
“Si nosotros como autoridad vamos y paramos a una persona que trae en su auto con estos vidrios obscuros y nosotros también, difícilmente les podemos pedir que cumplan con al ley, si nosotros mismos no la respetamos”.
Destacó que por lo pronto ya se están viendo algunas acciones en diferentes puntos de la ciudad, en donde se realizan operativos por parte de Tránsito Local para el retiro de los polarizados.
Añadió que en tanto para exigir que se cumplan las leyes, primero el ayuntamiento tiene que cumplir con las mismas y se tienen que retirar los polarizados de las unidades que lo traen.
Leave a Reply