Invitó a los matamorenses a predicar con actos el amor de Dios
Las políticas migratorias del Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, podrían causar una deportación masiva de indocumentados, para los cuales se pide un trato humano cuando atraviesen esta ciudad de regreso a sus hogares.
Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros, señaló que este fin de año todos los ciudadanos deben mostrar el amor que Dios nos ha dado y brindar un trato humano a quienes sean deportados por esta frontera.
«Todos somos hijos de Dios y debemos demostrarnos el amor que él nos ha dado, por eso, cuando vean a una persona que ha sido deportada no lo maltraten, al contrario, ofrezcan una mano de ayuda para quienes están pasando por esos momentos».
Mencionó que en estos tiempos de tanta violencia y maldad es casi imposible que las personas abran las puertas de sus hogares a un extraño, sin embargo la caridad se demuestra de muchas formas.
Indicó que las personas deportadas son vulnerables y representan una presa fácil para las personas de mal corazón, de ahí la necesidad de brindarles el apoyo que ellos requieren.
Leave a Reply