Mendoza Reyes aseguró, que él es un hombre con una carrera universitaria
El líder del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (SITPME) de Matamoros Jesús Mendoza Reyes, señaló que para que un gremio funcione al cien por ciento, su cabeza debe estar bien preparada.
Mendoza Reyes aseguró, que él es un hombre con una carrera universitaria, pues se graduó de la carrera de contaduría pública, lo cual no es el caso de otros líderes como el del SJOIIM.
Aún y cuando el sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM) en Matamoros, que dirige Juan Villafuerte Morales es el más grande en esta localidad, Mendoza Reyes asegura que sus agremiados han sido más beneficiados que quienes pertenecen a otros sindicatos.
Indicó que como mínimo, un líder sindical debe tener un grado de estudios de preparatoria, lo cual garantiza un mejor desempeño en sus funciones como líder.
Aseguró que en días pasados consiguieron que la empresaria Mecalux compensara el trabajo de sus trabajadores, partiendo de una cifra de 23 mil pesos para los cargos más elevados, esto después de que la expresa se declaró en ceros en el pago de las utilidades.
Leave a Reply