Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los miles de turistas que se esperan que arriben a esta región, se requiere que se refuerce la seguridad en las carreteras de Tamaulipas, afirmó Rubén Treviño Sánchez.
El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, señaló que por medio de este conducto se le esta haciendo un llamado a la policía Federal, para que cumpla con los protocolos de seguridad y de esta manera se garantice la misma para los visitantes que se esperan que arriben a partir de este fin de semana.
Recordó que las zonas más conflictivas en este sentido, son aquellas que se encuentran al sur de Matamoros, como es el caso de la carretera que llega de Victoria, pasando por San Fernando.
Resaltó que la prioridad para todos en esta temporada de semana santa es un saldo blanco tanto en la ciudad, carretera y centros turísticos, para lo que se deben de coordinar los esfuerzos por parte de los tres niveles de gobierno para garantizar esta seguridad.
Comentó que se requiere del mayor número de presencia de uniformados en las carreteras que conducen a esta localidad, buscando con ello tener las mejores condiciones posibles para la llegada de los miles de turistas que se esperan que arriben a esta región.
Indicó que por parte de las organizaciones empresariales y comerciales, se han hecho las promociones correspondientes, buscando con ello obtener buenos resultados, mismos que se van a dar siempre y cuando haya esta seguridad que se esta demandando.
Treviño Sánchez añadió que por eso del llamado que se les hace a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de los miles de turistas que viajarán por las principales carreteras de Tamaulipas.
Leave a Reply