Los programas sociales no se pueden quitar porque ya están considerados como un derecho constitucional
Durante su gira de trabajo por Matamoros, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición Morena-PT-PVEM Américo Villarreal Anaya, recomendó a los votantes que no se dejen engañar por los demás candidatos que usan de bandera política la creación y reforzamiento de más programas sociales como los que actualmente se entrega a los ciudadanos por parte del gobierno federal.
El aspirante a la silla gubernamental aseguró que para hacer política y garantizar al voto de los tamaulipecos, los contrarios a su proyecto de gobierno se “cuelgan” de los beneficios que ofrece la federación para conquistar el oído del electorado cuando los beneficios nadie los puede retirar pues ya están por decreto federal.
Explicó que si el pueblo le da su voto de confianza, su gobierno se distinguirá por garantizar que en todo el estado permanezca la paz social y haya oportunidades para todos, para que desde los ciudadanos hasta los empresarios, campesinos, estudiantes, amas de casa, etc., cuenten con una certeza para su futuro.
“El compromiso de mi próximo gobierno es que vengan todos los programas de respaldo social y lo haremos sin excepciones; nosotros creemos y abanderamos la 4T, asumimos la ética y la ideología que privilegia el trabajo del servicio público con los siguientes postulados: 1.- Por el bien de todos, primero los pobres. 2.- Por el bien de todos, acabaremos con la corrupción, no venimos a hacer negocios, venimos a tomar decisiones y trabajar por el bien de todos. 3.- Haremos un gobierno dedicado a resolver los problemas las 24 horas del día, los 365 días del año. 4.- Mi gobierno será de puertas abiertas para todos los que se comprometan a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo tamaulipeco. 5.- Trabajaremos con los mejores, con los más eficaces y los más preparados. 6.- Nosotros no llegaremos al gobierno con rencores ni resentimientos, pero sí con la consigna de que por encima de la ley nadie, etc.”, dijo.
Se comprometió a hacer un gobierno cercano al pueblo y de puertas abiertas para que las familias sean más prósperas y tengan la solvencia económica que les permita tener más oportunidades de progresar pues lo que buscan es garantizar el cambio que promueve la 4T en Tamaulipas.
Expresó que sus propuestas contemplan a cada sector de la sociedad, pues dentro de su proyecto está la inversión de nuevos proyectos, apostarle a la seguridad en las carreteras y en los municipios, para mejorar así la calidad de vida de cada tamaulipeco.
Leave a Reply