Llegarán hasta las últimas consecuencias para evitar ser acosados por el gobierno federal
El alza en el precio de los hidrocarburos, así como en los productos de la canasta básica están provocando que los empresarios de la localidad ajusten precios según su conveniencia para evitar grandes pérdidas, así lo dio a conocer Julio Ávila Camacho, Secretario de la CANACO en Matamoros.
El también empresario manifestó que otorgarán libertad a sus miembros para que ajusten precios, de tal modo, que los incrementos que se aplicaron este año en diversos rubros, no les mermen sus ganancias.
Ávila Camacho indicó que están preparados para responder a cualquier ataque o acoso por parte del gobierno federal, quien a través de la Secretaría de Hacienda, encuentra la forma de cobrarles impuestos por acciones injustificadas.
«Vamos a corregir nuestros precios pero cuidando también a nuestros clientes, tendremos que buscar la manera de ahorrar gastos de operaciones y cuando lo hagamos estaremos listos para responder al gobierno sus ataques. Vamos a defender a todos nuestros miembros de los abusos fiscales y ataques gubernamentales que puedan sufrir», dijo.
Añadió, que tendrán que verse en la necesidad de no hacer más contrataciones de personal, para lo cual deberán echar mano de sus familiares para que les ayuden a trabajar en los negocios, pero sin paga.
Indicó que este es una acción que reprueba el gobierno federal, por lo que se están preparando para buscar un amparo legal que les evite el pagar impuesto sobre nómina por los familiares que los apoyen durante el tiempo de crisis.
Leave a Reply