En la víspera de las celebraciones de las fiestas del Charro Day, el departamento de salud en la ciudad de Brownsville ha emitido el exhorto a la comunidad para solicitar la emisión de permisos para los negocios de alimentos en los próximos días.
Arturo Rodríguez, director de salud señaló que quienes no soliciten los permisos correspondientes y coloquen negocios, podrán recibir costosas multas al no cumplir con las ordenanzas de la ciudad.
Aseguró que todos los negocios deberán de contar con el permiso para que garantice que se encuentra cumpliendo con los requisitos operativos principalmente si se trata de negocios de alimentos preparados.
“Todos los negocios deberán solicitar un permiso por los días correspondientes, y de esta manera obtienen la autorización y los lineamientos con los cuales se tiene que cumplir para operar durante estos días” dijo el funcionario.
Dio a conocer que cada año el número de solicitudes es similar, al año anterior no rebasando los 150 negocios que no solo obtienen un permiso de salud, también tienen que acreditarse por parte del departamento de bomberos y construcción de la ciudad.
Afirmó que durante los días de fiesta, inspectores de salud realizaran las acciones de vigilancia correspondiente, por lo que se identificar a personas sin permiso podrían enfrentar sanciones fuertes.
Indicó que el años anteriores se han emitido permisos y también sanciones, retirando de circulación a quienes han incumplido con los requisitos y representan un riesgo para la salud por el consumo de alimentos.
Leave a Reply