Haremos lo posible porque todo continúe como lo tenemos planeado
Luego de darse a conocer que la empresa Toei Animation se negó a permitir la transmisión del capítulo 130 de la serie de anime Dragon Ball Super en un lugar público, los directivos de jóvenes Tamaulipas, quienes tenían a su cargo el evento, buscan la forma de evitar que este sea cancelado.
Humberto Abundio, titular de Jóvenes Tamaulipas en Matamoros, señaló que sostendrán una reunión en Ciudad Victoria, esto con el fin de buscar una solución al problema, ya que los seguidores de “Goku” en esta ciudad ya estaban preparados para asistir al evento, mismo que estaba programado para el próximo sábado.
“Ahorita estoy llegando a Ciudad Victoria, estamos a punto de entrar a una reunión para ver cómo vamos a menear el tema. Sabemos que los muchachos ya estaban listos para el sábado, pero haremos lo posible porque todo continúe como lo tenemos planeado”. Dijo.
Humberto Abundis explicó que durante esta tarde, se emitirá un comunicado donde se dará a conocer si lograron concretar los permisos o si se cancela de forma definitiva la transmisión de este capítulo.
Leave a Reply