fbpx

PAVO PARA TODOS EN BROWNSVILLE TEXAS

Ayer, la ciudad de Brownsville vivió de manera anticipada las celebraciones de Thank Giving «Día de acción de Gracias» donde la empresa HEB sirvió un poco mas de 12 mil platillos distribuidos como cada año entre la comunidad.

Un poco antes de las diez de la mañana inició el pase al interior del gran comedor en la Universidad de Texas en Brownsville albergando a miles de personas que compartieron el pan y la sal.

Desde temprana hora se congregaron largas filas en el exterior del Auditorio Jacob Brown en Brownsville para dar paso a la comunidad que compartió el pan y la sal como parte de esta celebración.

Se dio a conocer que cada año la empresa de presencia en Texas realiza esta celebración brindando una comida para dar gracias con cientos de personas que no pueden compartir este día en sus casas.

Al respecto responsables de la gran comida, dieron a conocer que es un buen momento para que familias completas vengan y pasen un tiempo de compartir juntos una comida, siendo parte tradicional de los hogares de este país.

Por los últimos años se ha realizado este sencillo escenario donde las familias conviven y las personas tienen la oportunidad de disfrutar de un buen tiempo, acompañados de un plato de pavo.

Por espacio de 4 horas se mantuvieron las filas en el exterior del auditorio hasta concluir con la última persona a la cual se le ofreció
un plato con el tradicional contenido de pavo, pure, pay de calabaza y pan.

Cada año la tienda HEB suma un mayor número de platillos al considerar que por tratarse de una comunidad pobre cada año se suman mas personas que acuden durante esta celebración a compartir el dia de acción de Gracias.

Como parte de la celebración se realizaron números musicales para ambientar esta reunión que año con año alberga a familias y sobre todo personas de la tercera edad que se encuentran en los centros de atención al adulto mayor.