La seguridad se redoblará en la ciudad
Un total de 200 elementos estarán participando en el desfile patrio que se llevará a cabo el próximo sábado en esta ciudad, sin embargo esto no será factor para que se descuiden los rondines de seguridad que se efectúan en la ciudad ni en las brechas.
Lo anterior fue dado a conocer por el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Francisco Javier Montejano Andrade, Comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada con sede en esta ciudad, quien reconoció que durante los días festivos la seguridad se redoblará en la ciudad.
«No tiene porqué hacernos falta el personal, nosotros podemos multiplicarnos y resguardar a los ciudadanos, el hecho de que tengamos 200 elementos en el desfile no representa un peligro para los matamorenses, al contrario, la seguridad será permanente y más severa», dijo.
Aseguró que durante el desfile los habitantes de esta ciudad podrán apreciar la calidad del armamento militar, así como una demostración de las acciones que realizan los elementos que participan en el desarrollo del Plan DN-III-E.
Leave a Reply