Por el momento se encuentran dando el servicio únicamente con las unidades propias del municipio
El ayuntamiento de Matamoros continúa con los problemas de atraso en el servicio de recolección de basura en algunos sectores de la ciudad, esto debido a que aún no logran reestructurar las rutas vacías que se originaron tras el paro laboral en la empresa PASA, misma que les proveía los camiones para ese servicio.
Ely Guerra, director de la dependencia en mención, dio a conocer que por el momento se encuentran dando el servicio únicamente con las unidades propias del municipio, las que son insuficientes para abarcar toda la ciudad en los tres turnos.
«Por el momento estamos trabajando con 49 unidades propias del municipio, entre las que destacan 20 camiones recolectores, 25 motocicletas, 3 camiones de redilas y la barredora; únicamente con eso estamos atendiendo las necesidades de la ciudad y aunque sabes que no son suficientes hemos podido sacar el trabajo adelante», dijo.
Dijo desconocer la fecha en la que comenzarán a trabajar con los camiones que rentarán a una empresa nueva, sin embargo recalcó la urgencia de esto, puesto que tanto los camiones como las motocicletas no se dan abasto ante la demanda del servicio en la ciudad.
Leave a Reply