La pandemia por cóvid-19 y el confinamiento personal no acabó con el trabajo de los veladores de la ciudad, ya que han recibido ofertas laborales en las construcciones que se han realizado en Matamoros en los últimos meses, esto considerando las inversiones que han llegado a esta región..
Lo anterior lo declaró el secretario del Sindicato de Veladores, Argelio Nevares Pérez, quién dijo que la mesa directiva del gremio siguen buscando oportunidades de contratación para sus representados.
Agregó que además de obras de construcción, también han estado acomodando a su gente en las tiendas de autoservicio que están por abrirse, en los centros comerciales y en colonias privadas, logrando conseguir empleo para 150 sindicalizados aproximadamente.
«Ellos están trabajando en tiendas de autoservicio, construcciones y casas habitaciones; nosotros como mesa directiva tenemos que estar buscándoles las oportunidades de trabajo a todos nuestros agremiados, que pese a la pandemia, no han dejado de trabajar en distintos lugares; lo ideal sería que todos tuvieron su puesto pero estamos trabajando en eso», expresó.
Leave a Reply