La fracción parlamentaria del PAN en el Senado informó que está disposición de los padres de familia que lo requieran un formato de amparo, para proteger a sus hijas e hijos del contenido de los nuevos libros de texto gratuitos y preservar su derecho a la educación.
Expusieron en sus redes sociales que los nuevos textos distribuidos por este gobierno, tienen graves errores y buscan el adoctrinamiento de la niñez mexicana.
En su cuenta de Twitter, el grupo parlamentario de Acción Nacional puso a disposición de los padres de familia el formato de amparo.
“Los nuevos Libros De Texto tienen graves errores y buscan el adoctrinamiento. Si usted se preocupa por la formación de sus hijas/os compartimos este formato de demanda de amparo para proteger su derecho a la educación”.
Damián Zepeda, senador del PAN, expuso en rueda de prensa que los libros de texto que propone el actual gobierno “sólo aspiran a la mediocridad y por eso estamos impulsando los amparos y llamó a los mexicanos a que levanten la voz”.
Fuente: El Universal
Leave a Reply