El perito debe acudir al lugar
Luego de que algunos ciudadanos se quejaron de que sus vehículos se vieron dañados por caer en algún bache. El secretario del ayuntamiento de Matamoros, Abelardo Martínez Escamilla, señaló que el municipio solo se hace responsable cuando el vehículo está en regla.
El funcionario público manifestó, que al momento no han tenido quejas directas por parte de los ciudadanos, sin embargo explicó, que el procedimiento para levantar una queja por daños a unidades motrices a causa de las malas condiciones de las calles, comienza en el departamento de tránsito local.
«Lo primero que tienen que hacer los afectados es llamar al 911, para que una patrulla se acerque y que un perito valore que si el auto tiene daños por caer en un bache. No todos los casos son iguales, por eso es que el perito debe acudir al lugar», dijo.
Explicó que los ciudadanos deben tener sus autos al corriente con las placas, además de que su licencia debe estar vigente, esto para que el trámite de cobertura de daños sea cubierto por parte del municipio.
Martínez Escamilla hizo hincapié en la importancia de que los vehículos deben estar legalmente en esta ciudad, ya que uno de los objetivos principales de esta administración es mantener todo bajo el orden y la legalidad.
Leave a Reply