fbpx

Padres de familia del jardín de niños Celestina Frente protestan por supuestos malos manejos de recursos

Por: Luis Reyes

Padres de familia del jardín de niños “Celestin Freinet” ubicado en la colonia Buena Vista, se unieron esta mañana para protestar afuera de las instalaciones y así exigir que la directora informe en que se gastó el dinero que les llegó de un apoyo federal.

Y es que las quejas son porque en el plantel no hay agua para la higiene de los menores, además tienen que compartir baños los niños y las niñas, y en las graduaciones que se celebrarán la próxima semana se realizarán en la explanada por falta de recursos para rentar algún salón.

Pese a las exigencias de los padres de familia, una maestra de nombre Karina, excusó a la directora diciendo que estaba en una reunión virtual con autoridades educativas de Victoria y que no podía atender a los protestantes por ese motivo.

Inconformes por la situación, optaron por recoger a sus hijos y retirarse con la promesa de regresar hoy a las 3 de la tarde para poder hablar con la directora y se aclare en qué se gastaron los 200 mil pesos que llegaron a través del programa “La escuela es nuestra”.