fbpx

Padre biológico de menor golpeado, no pierde la fe

“Yo no pierdo la fe de que mi hijo se pondrá bien, no pierdo la fe”, dijo el padre biológico del menor Jesús que aún se encuentra delicado de salud en el hospital general de esta ciudad.

José Angel García Porras señaló que desgraciadamente su hijo esta muy mal, pero no va a perder la esperanza hasta volverlo a ver recuperado, manifestó ante algunos medios de comunicación en el centro de Convenciones Mundo Nuevo, hasta donde llegó en busca de ayuda por parte del DIF.

“Yo tengo más de un mes y medio que no lo veo, de repente ya no me dejaron verlo, yo iba normalmente a verlo sin problema alguno, nunca había negativa por parte de su madre, pero de un mes y medio para acá todo cambio y ya no lo vi”.

Explicó que fue hasta que estaba en el hospital cuando le dijeron de lo que estaba pasando, en un principio se le notificó que había sido atropellado, pero después los mismos médicos le confirmaron que el menor sufrió maltrato.

“Yo recibí una llamada en donde pedían mi autorización para que desconectaran a mi hijo del respirador, claro que no accedí, mi hijo se va a poner bien, yo no pierdo la fe”.

Destacó que desgraciadamente el menor no cuenta con un registro con sus apellidos, por eso es que se acerco al DIF para obtener el apoyo de este sistema y buscar quedarse con su custodia.

Añadió que desconocía que el menor era maltratado , ya que cuando lo dejaban ver a su hijo no había problema alguno, pero cambio todo de un mes y medio a la actualidad, que era frecuente que le negaran verlo.