Por: Luis Reyes
Durante el mes de julio ha ido en aumento la cantidad de personas que han decidido escapar por la puerta falsa en Matamoros, Tamaulipas.
El día lunes se registró otro deceso de esta índole en la localidad, pues una mujer identificada como Elizabeth, fue encontrada colgada sin signos vitales por sus familiares en la vivienda marcada con el número 66 de la calle Bermuda de la colonia Expofiesta Oriente.
Hasta el momento se desconoce que fue lo que llevó a ala fémina a tomar esta fatal decisión, pues según informaron vecinos, ella vivía en compañía de su pareja del mismo sexo y aparentemente eran muy “felices”.
En Tamaulipas en lo que va del mes de julio se han reportado 12 casos de personas que han acabado con su existencia, entre esa cifra, Matamoros es el municipio que encabeza la lista, ya que en este mes van 5 personas.
En Reynosa dos hombres han tomado esta decisión al igual que en Llera, donde un hombre y una joven de 21 años decidieron dejar de vivir., en Altamira, Nuevo Laredo y Tampico, la cifra es de 1 persona por municipio.
Las edades de las personas en la lista van de los 30 a 40 años, hay una joven de 21 años y dos personas de la tercera edad.
Según las autoridades, la principal causa de estas muertes es debido a problemas de salud mental, entre las que destaca la depresión.
Leave a Reply