Los candidatos que participaron en la elección tienen la responsabilidad de retirar su propaganda política de las calles para evitar sanciones.
Las autoridades de la ciudad de Brownsville mantienen reglamentos para los periodos electorales donde se establecen los anuncios, la propaganda política y los tiempos de permanencia en la vía pública.
La ciudad emite un tiempo reglamentario para retirar la propaganda política, y aunque las elecciones finales se encuentren fuera del proceso deberán retirar la publicidad.
Evaristo Gámez, Director del Departamento de Construcción de la ciudad, dijo que todos los candidatos tienen 10 días para retirar la publicidad y solamente aquellos que puedan correr una segunda vuelta dejarlos pendientes.
Indicó que el resto de los candidatos tienen la responsabilidad de retirar su propaganda política de las calles para evitar sanciones al incurrir en la violación de los reglamentos de la ciudad.
Gámez, comentó que cumplido el plazo posterior a la elección, algunos carteles ya se retiran de áreas públicas, de lo contrario estos anuncios se transforman en una contaminación visual dentro de la ciudad.
Los candidatos siempre son respetuosos de las ordenanzas establecidas, por lo cual, de no retirarse se les hace un señalamiento para reiterar que se tiene que hacer
Indico que totalmente limpios deberán quedar en un plazo no mayor de un mes cuando tentativamente concluye la elección.
Leave a Reply