Los operativos anti alcohol en la playa Costa Azul solo serán preventivos, afirmó el encargado de la Dirección de Tránsito Local en este municipio.
Juan Sánchez Alvarado, señaló que lo ideal para esta temporada vacacional, es que se designe al conductor que estará al frente del vehículo, para que no ingiera ninguna bebida alcohólica.
“Lo que se sugiere en estos días, es simplemente invitar a otra persona a conducir, y prevenir así que quien este al volante sea alguien en estado de ebriedad o con aliento alcohólico ya que no es recomendable conduzcan en este estado”.
Destacó que la instrucción en estos momentos es solo que sea preventivo, buscando con ello evitar que se registren accidentes viales que lamentar en el regreso de la playa a la ciudad.
Comentó que en tanto dentro de la ciudad los fines de semana continuarán, habrá sanciones económicas que van desde los 700 pesos y si existe alguna otra falta se incrementará el monto.
Resaltó que es necesario que haya acciones preventivas para evitar accidentes que lamentar en esta temporada vacacional, en donde se esperan miles de turistas en el balneario municipal.
Sánchez Alvarado indicó que de viernes a domingo será cuando se implementarán las acciones más intensas, considerando que es cuando más afluencia se tiene en este balneario municipal.
Leave a Reply