Los operativos anti alcohol se trasladarán a la playa Costa Azul a partir del próximo fin de semana, en donde la finalidad es evitar que haya accidentes que lamentar a consecuencia del conducir en estado de ebriedad.
Juan Sánchez Alvarado encargado de la dirección de Tránsito Local, señaló que se trabajará al igual que el año pasado, en donde se esta invitando a la comunidad a que designen al conductor que no vaya a tomar ninguna bebida alcohólica.
“Nosotros lo que buscamos es que no haya accidentes que lamentar en esta temporada, queremos un saldo blanco, por eso de estas acciones que se hacen al salir de la playa Costa Azul”.
Explicó que la comunidad puede divertirse todo lo que quiera, tomar todo lo que quiera, pero no pueden conducir en estado de ebriedad, es necesario que lleven consigo un conductor designado para que no haya problema alguno de regreso a sus hogares.
Resaltó que durante el año anterior se presentaron buenos resultados, esperando que en este 2015 la gente haga la misma conciencia y evite manejar en estado de ebriedad.
Recordó que en la ciudad se ha visto como se designa al conductor que no tomará, esto de acuerdo a los resultados que se dan los fines de semana, en donde cada vez son menos los conductores infraccionados a consecuencia de esta combinación.
Comentó que los operativos que se estarán llevando a cabo en la playa, son durante los fines de semana principalmente, con la firme intención de que los ciudadanos disfruten de este balneario y que no haya accidentes que lamentar.
Leave a Reply