Con el objetivo de combatir la actividad ilícita en el valle, en Brownsville se estableció el operativo de demolición por parte de agencias federales.
Elementos de la Patrulla Fronteriza en colaboración con el Departamento Municipal de Inspecciones de estructuras, ejecutaron la demolición de una vivienda que eran utilizadas como casa de seguridad por parte de la delincuencia dedicada al tráfico de humanos.
La vivienda, la cual se encontraba abandonada, ubicada en la calle Court al este de la ciudad de Brownsville, fue derribada con maquinaria pesada.
Este operativo continuará en varias ciudades del valle donde se pretende derribar las viviendas que puedan ser utilizadas por la delincuencia en diversos delitos.
Se dio a conocer que estas acciones se mantienen permanente por parte de las autoridades al reconocer que el área del rió es un sector vulnerable que se mantiene con especial atención.
Durante el año pasado fueron demolidas dos viviendas que se encontraban al margen del rió por ser utilizadas para acciones ilícitas, representando un riesgo para el sector y las familias en sus alrededores.
Leave a Reply