Con el objetivo de sumarse a las causas humanitarias la oficina de correos en la ciudad de Harlingen llevará acabo una colecta de alimentos no perecederos hoy a través de las rutas de entrega de correspondencia.
Se dio a conocer que bajo esta temática de apoyo, el departamento de correos le imprime un sello anual a su trabajo diario donde busca contribuir con la comunidad.
La colecta se llevará acabo este sábado y los carteros serán los encargados de realizar la recolección de víveres en su ruta y retornar a la sede con latas de alimentos que se habrán de sumar en apoyo a quienes lo necesitan.
Este sábado los trabajadores no solamente trasportarán correspondencia, también recogerán alimentos no perecederos, como parte de su recorrido en sus rutas regulares.
Por ello y para combatir el hambre, la unidad 24 de la unión de carteros promueven esta campaña a nivel nacional.
El departamento de correos esta exhortando a la comunidad para sumarse a esta noble causa, contribuyendo con su granito arena.
Se solicita que en su mayoría los alimentos sean del tipo enlatados como sopas, vegetales, pastas, mantequilla de maní, arroz, cereales y carnes enlatadas. El principal objetivo es erradicar el hambre y se convierte en la mayor colecta de alimentos de la nación.
Leave a Reply