fbpx

‘Nunca robé y sigo trabajando’; Felipe Calderón responde a las críticas por su festejo con Checo Pérez

El expresidente de México estuvo celebrando con el piloto tapatío su triunfo en Mónaco, situación que le valió para llevarse algunas críticas.

Una de las postales que más llamó la atención en el triunfo de Sergio «Checo» Pérez en el Gran Premio de Mónaco, fue ver el festejo que tuvo el piloto de Red Bull al lado del expresidente de México, Felipe Calderón, debido a que ambos regalaron una postal de camaradería al lanzarse a una piscina.

Sin embargo, ante tal imagen han salido algunos críticos a cuestionar al exmandatario mexicano, al señalar que lleva una vida de magnate o que simplemente no cuida la imagen de México, como sugirió Demetrio Sodi, exsenador por el PRD.

“Que vergüenza como mexicano tener un expresidente como Felipe Calderón que nunca maduró, que como presidente se sintió generalito e inició la guerra contra el narco y ahora sin importarle qué sigue representando a México se avienta una alberca sin cuidar la imagen del país”, escribió Sodi en sus redes sociales hace unos días.

Ante los cuestionamientos que ha recibido, Felipe Calderón salió al paso en sus redes sociales, donde afirmó que si está en los eventos de la Fórmula 1, es por cuestiones de trabajo, ya que encabeza la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

«Viajo mucho por mi trabajo, no tengo propiedades en el extranjero, voy a la @F1 por la Comisión de A&S que presido en @FIA y he sido aficionado siempre. La formación de mi patrimonio es pública desde 1988. Nunca robé y sigo trabajando», apuntó.

Fuente: Medio Tiempo