fbpx

Nuevos proyectos deben ser registrados

Empresarios se aprovechan de jóvenes: les dan una mínima parte de las ganancias

Los empresarios de Matamoros exhortan a los alumnos que participan en la creación de un proyecto, a que lo registren como su marca para evitar ser víctima del plagio o piratería.

José Joel Gómez Velazco, ex presidente de la UCEN en esta ciudad, habló sobre la importancia de que los jóvenes no compartan sus ideas hasta que éstas ya estén debidamente registradas, ya que se ha visto que los empresarios se aprovechan de los jóvenes y solo les dan una mínima parte de las ganancias que pueden dejar sus proyectos.

El empresario añadió que los jóvenes matamorenses son personas con una gran capacidad de transformación y creación, además de ser el futuro de las empresas locales, por lo cual los maestros deben apoyar al máximo las ideas de los muchachos.

Aseguró que las nuevas tecnologías son trascendentes en la industria y el comercio, por lo cual los alumnos que desempeñen mejor sus habilidades serán quienes se abran paso y ocupen los puestos importantes en las empresas en un tiempo no muy lejano.