Un inicio de semana con días soleados se presentará, sin embargo el clima pudiera cambiar a partir del miércoles cuando se presenta una probabilidad de lluvia de hasta un 50 por ciento, incluyendo algunas tormentas aisladas.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la llegada de un nuevo frente estará originando que se registren algunas precipitaciones pluviales en la ciudad y la región considerando los altos porcentajes de lluvia que se presentan a partir del miércoles.
Para este lunes la máxima en la temperatura será de 30, mientras que la mínima de 20 sin posibilidades de lluvia al igual que el martes, en donde el termómetro llegará a los 33 grados como máxima.
Para el miércoles es cuando se espera este cambio, en donde la temperatura disminuirá, siendo que la máxima será de 29 con un 50 por ciento en la posibilidad de algunas lluvias en esta zona de Tamaulipas.
Para el jueves y viernes se incrementa la probabilidad de precipitación pluvial hasta en un 90 por ciento, esto de acuerdo a los pronósticos que se tienen hasta ahora, mismas que pueden cambiar en cualquier momento.
Será para el sábado cuando ya se presente un clima diferente al pronosticado para estos tres días en mención, en donde las lluvias pudieran presentarse de manera frecuente.
Leave a Reply